MARGA GALÁN ALBIÑANA

Directora Departamento Gestión de Proyectos
Experior, S.L.

Licenciada en Biología en la Universidad de Valencia. Posee una amplia experiencia en la dirección y gestión de Ensayos Clínicos.

Inició su andadura profesional en Experior en el año 2003 como Study Coordinator junior, posteriormente como CRA junior, Study Coordinator Senior, CRA Senior, CRA Lead, y Jefe de Proyecto , actualmente formando parte del equipo directivo siendo Directora de la Unidad de Operaciones Clínicas. Durante toda su trayectoria profesional ha colaborado con diversos promotores y en numerosos estudios (desde ensayos clínicos multinacionales a estudios unicéntricos así como estudios observacionales y epidemiológicos), actualmente trabajando en un proyecto internacional como Jefe de Proyecto Europea.

Ha realizado diferentes cursos de formación relacionados con Dirección y gestión de equipos de trabajo tanto para la industria farmaceútica como para empresas de biotecnología así como en otros cursos relacionados con la monitorización de Ensayos clínicos. Posee experiencia en docencia de Másters de posgrado relacionados con el sector.

 

Volver

e-max.it: your social media marketing partner