OBJETIVOS

El principal objetivo del Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos es que los alumnos comiencen su andadura profesional de manera inmediata y con paso seguro tras finalizar el Máster. Esto se consigue gracias a su enfoque eminentemente práctico, con un módulo de prácticas formativas de 6 meses de duración en empresas e instituciones de reconocido prestigio del sector.

Además, este Máster pretende:

  • Dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades especializados de carácter multidisciplinar, necesarios para entender, supervisar y gestionar ensayos clínicos.
  • Fomentar las capacidades respuesta efectiva a los continuos cambios que se producen en el proceso completo de un ensayo clínico, todo ello supeditado a los resultados de las últimas investigaciones realizadas y a la legislación local, nacional e internacional.
  • Informar de las herramientas que permiten,hoy en día, iniciar de forma eficaz un desarrollo profesional de éxito dentro del campo de la investigación clínica.
  • Motivar en la aplicación de conocimientos y habilidades adquiridos con el fin de influir en el desarrollo de nuevas actividades de investigación clínica. Proporcionar la capacidad de evaluar de forma crítica los procesos de los ensayos clínicos, teniendo en cuenta los aspectos éticos, en el entorno legislativo y sanitario actual.
e-max.it: your social media marketing partner