Prácticas en Empresas e Instituciones del Sector - 36 ECTS

Las prácticas externas son actividades formativas realizadas por los estudiantes universitarios en una empresa, entidad u organismo, de carácter privado o público, y tienen como objetivo completar su formación académica y acercarles a la realidad del ámbito profesional en el que ejercerán su actividad una vez se hayan titulado.
La propia naturaleza del módulo, exige integrar de forma práctica las competencias transversales (instrumentales, personales y sistemáticas) y específicas (académicas, disciplinares y profesionales) adquiridas en el proceso de aprendizaje anterior.
Leer más

  • Con la finalidad de aproximar al alumno al ejercicio profesional, las prácticas estarán sujetas a convenios de colaboración con entidades externas a la universidad y transcurrirán bajo la tutoría de profesionales cualificados pertenecientes a la entidad asignada al alumno donde realizará el periodo de prácticas.
  • La formación práctica obligatoria se iniciará una vez finalizada la formación teórica y estará distribuida desde la finalización de las clases teóricas en diciembre hasta junio del año siguiente. La jornada será completa durante un periodo de 6 meses y se realizará en empresas e instituciones de reconocido prestigio del sector.

 

Volver

e-max.it: your social media marketing partner