Dirigido a

Dirigido a alumnos procedentes de Grados, Licenciaturas o Diplomaturas en Ciencias de la Salud, o de otras áreas afines que deseen abrirse camino en el campo de la investigación clínica. Asimismo, puede resultar muy interesante para profesionales del sector que deseen ampliar conocimientos y adquirir una mayor especialización.
Este máster les va a permitir iniciar y orientar su carrera profesional dentro del todavía emergente mundo del ensayo clínico, ya sea en la industria farmacéutica, CRO, en compañías biotecnológicas o en instituciones públicas.

REQUISITOS

Para acceder a los estudios de Máster los alumnos deberán estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado u otro título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación y que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles de grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

e-max.it: your social media marketing partner