Asesoría científica

La generación de conocimiento para la resolución de problemas clínicos concretos siempre viene acompañada de muchas dudas a la hora de plasmar el problema en un protocolo de investigación que cumpla los estándares científicos, éticos y regulatorios que demanda la comunidad científica y la sociedad en general.

Es necesario realizar una evaluación de la viabilidad del estudio contestando a todas aquellas dudas o necesidades relacionadas con la investigación, que puedan plantearse, siempre con una visión experta y enfocada a resultados

En Experior contamos con un grupo de expertos con muchos años de trayectoria profesional y académica, que nos permite ofrecer un servicio de asesoría científica al más alto nivel. Para ello, guiamos a nuestros clientes en la elección del mejor diseño para su estudio, les ayudamos a gestionar las distintas tramitaciones legales, les asistimos en el desarrollo de los procedimientos, y en la ejecución de la hoja de ruta regulatoria, siempre bajo el paraguas de nuestro sistema de calidad acreditado con la ISO 9001-2015.

Asesoría científica en cifras

Protocolos desarrollados

HIP redactadas

Dudas sobre normativas resueltas

Asesoramientos de procedimientos y calidad

Nuestra metodología

  • Reuniones personalizadas según las necesidades de nuestro cliente  ayudamos a diseñar los estudios de investigación y establecer los pasos a seguir.
  • Evaluamos la viabilidad del proyecto.
  • Realizamos las búsquedas bibliográficas necesarias del estado del arte.
  • Hacemos un estudio de los costes derivados del desarrollo del estudio en todas sus fases.
  • Resolvemos las dudas normativas, éticas y científicas del proyecto.
  • Redactamos los procedimientos del estudio adaptándolos a las necesidades de cada cliente.
  • Ayudamos a nuestros clientes a elegir la mejor forma práctica de ejecutar sus ideas de desarrollo científico. Facilitándole el acceso a los proveedores más adecuados dentro de nuestra red de trabajo.
  • Asignamos un único interlocutor dentro del equipo multidisciplinar para facilitar el contacto entre el cliente y Experior.

Otros servicios

¿Quieres más información sobre
nuestros servicios?