CRO 360º

Conseguir que un proyecto pase de la idea a los resultados en forma de dosier para registro, marcado CE o publicación supone un gran conocimiento y especialización en investigación clínica, así como la implicación de un gran número de profesionales especialistas en sus áreas.

Para ello hace falta un equipo multidisciplinar que trabaje acorde a unos procedimientos normalizados de trabajo únicos en la totalidad del proyecto, desde el diseño del protocolo, hasta el informe final, y posterior publicación.

Experior CRO 360º es un servicio integral en el que cubrimos cualquier aspecto relacionado con la investigación clínica en ensayos fase I hasta fase IV, estudios posautorización y estudios con productos sanitarios. El punto diferencial es la flexibilidad, ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente. Una flexibilidad que nos permite trabajar de forma conjunta o por separado con los empleados del cliente creando un equipo de proyecto completamente integrado.

Todo ello hace de Experior el partner ideal en España.

CRO en cifras

Años de experiencia

Proyectos nacionales

Proyectos internacionales

Centros gestionados

Áreas
terapéuticas

Nuestra metodología

  • Somos expertos en el diseño de ensayos clínicos y de estudios observacionales.
  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente, podemos trabajar con nuestros propios procedimientos o con los del promotor.
  • Contamos con personal con experiencia y altamente cualificado en las áreas terapéuticas más demandadas: oncología, hematología, neurología, cardiovascular, etc. así como en productos sanitarios.
  • Contamos con un sistema de gestión de la calidad que cumple con los más altos estándares. ISO9001-2015.
  • Realizamos un kick-off meeting como primer paso con el Promotor para asegurar el establecimiento de los hitos del estudio y la planificación de los mismos.
  • Ajustamos nuestras tareas de acuerdo a la planificación del proyecto, estableciendo metas y fechas límite de realización.
  • Tenemos capacidad y experiencia para trabajar y gestionar gran número de estudios, centros y pacientes a la vez.
  • Informamos en tiempo real al promotor y a las figuras implicadas en el estudio sobre el estado del proyecto, tramitación, reclutamiento, visitas de monitorización, gestión de datos, y datos de seguridad, con nuestros informes automáticos.

Fases

  1. Planificación con el promotor.

    Establecer las tareas, los tiempos y los resultados a obtener.

  2. Diseño del estudio.

    Redacción de los documentos y elaboración de las herramientas necesarias (CRDe, eTMF, logística, etc.) para obtener los resultados esperados en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.

  3. Tramitación del estudio.

    Obtener las autorizaciones regulatorias, incluyendo los contratos necesarios para iniciar el estudio cumpliendo con la normativa vigente.

  4. Desarrollo operativo del protocolo del estudio.

    Monitorización, Farmacovigilancia y Gestión de Datos en tiempo real. Siempre basada en el riesgo.

  5. Explotación y publicación de resultados.

    Realizar los análisis estadísticos planificados con los que redactar los informes finales y las publicaciones necesarias.