Experior

Experior es una empresa que cuenta con más de 16 años de experiencia en el ámbito de los ensayos clínicos. Ofrecemos servicios integrales de CRO, farmacovigilancia, asesoría científica, etc. Trabajamos para compañías farmacéuticas y de productos sanitarios, biotecnológicas, centros de investigación e instituciones públicas, entre otros, proporcionando servicios de alta calidad en todo lo relacionado con la investigación clínica.

Nuestro equipo está formado por profesionales destacados con una amplia experiencia en el sector, que son el mejor aval para garantizar el buen hacer de nuestros servicios. Pero, además, en Experior nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Si algo caracteriza a Experior es su claro enfoque hacia el cliente, lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, al mismo tiempo que simplificamos procesos y reducimos los tiempos de ejecución. Siempre en beneficio del cliente.

Cifras Experior

Años de trayectoria

Clientes totales

Empleados

Proyectos realizados

Servicios ofrecidos

Por qué Experior

  • Contamos con una amplia trayectoria en el ámbito de la investigación clínica.
  • Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del cliente.
  • Aportamos agilidad y rapidez en la puesta en marcha de nuestros servicios.
  • Tenemos una gran capacidad para la resolución de problemas y contratiempos.
  • Disponemos de un sistema de gestión de calidad acreditado con la certificación ISO 9001:2015.

¿Quieres más información sobre
nuestros servicios?