El desarrollo y gestión de un sistema de farmacovigilancia es un procedimiento obligado en el contexto de todo ensayo clínico para garantizar la seguridad de los pacientes/participantes que van a formar parte de este. Por todo ello, es muy importante disponer de los recursos necesarios y procesos optimizados, así como una planificación efectiva para garantizar el cumplimiento y manejo adecuado de las actividades obligatorias en materia de farmacovigilancia.
Es necesario tener el conocimiento de la legislación europea e internacional que permita poder desarrollar estas actividades más allá de fronteras nacionales (Notificación a EudraVigilance) para tener en marcha estudios en los que se gestiona información relativa a seguridad en diferentes países.
Experior cuenta con un equipo profesional con esta formación, altamente cualificado y con gran experiencia que proporciona el servicio necesario para la interpretación, codificación y notificación de cualquier acontecimiento adverso grave o información de seguridad relevante, asegurando una gestión adaptada al proyecto en base a la legislación vigente y los plazos establecidos.
Estudios activos con distribución mundial de centros
SAEs gestionados
SUSAR notificados
DSUR redactados y notificados
El equipo de profesionales de farmacovigilancia de Experior, tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes una serie de servicios, tanto durante la fase de investigación clínica como post-autorización:
¿Quieres más información sobre
nuestros servicios?
¡Experior sigue evolucionando!
Completamos el proceso de integración en el grupo NEUCA Capital Group.
A partir de este momento…
• Experior CRO pasa a ser
• Experior SMO pasa a ser
Crecemos y nos consolidamos sin perder nuestra esencia.
Ponemos a tu servicio una nueva estructura ágil, una cobertura global, una red organizacional
y una empresa matriz que nos brindan estabilidad y fortaleza para satisfacer las necesidades
en estudios comerciales y no comerciales.
¡Bienvenidos a una nueva era!
Porque ”la mejor forma de predecir el futuro es construirlo”, y ahí es donde estamos.