Formación

La constante expansión y crecimiento de la investigación clínica, está generando una demanda de perfiles cualificados que las empresas están teniendo dificultades en cubrir debido a la escasez de programas formativos en estas materias y a la especificidad de la actividad que dificulta la reconversión de profesionales procedentes de otras áreas.

Conocedores de dicha necesidad no cubierta y la enorme oportunidad profesional que esta demanda podía suponer para estudiantes y profesionales de sectores afines, aprovechamos nuestra experiencia, conocimiento del entorno y contactos de referencia en el sector, para ya en 2002 lanzar nuestros programas de formación.

Esta actividad pionera en su momento, ha resultado de gran interés y la continua expansión tanto de la variedad de programas, como el número de alumnos, así lo demuestran.

Desde Experior ofrecemos servicios de formación tanto para profesionales con una amplia trayectoria, como para jóvenes talentos que quieren comenzar a trabajar en este área de la industria.

En Experior contamos con uno de los másteres de referencia en este ámbito, el Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos, que impartimos en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera y de dónde han salido grandes referentes del sector, ¿quieres ser el próximo?

Formación en cifras

Cursos que impartimos

Profesionales formados

Áreas de formación

Cursos que ofrecemos

  • GCP/BCP (Buena Práctica Clínica) para investigadores.
  • Iniciación a la investigación clínica para MSL.
  • Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos.
  • Título de Especialista como Study Coordinator.
  • Estadística.

Descubre el Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos impartido por Experior y CEU-UCH.

¿Quieres más información sobre
nuestros servicios?