Experiencias

Estrella Rea

Para mí lo interesante del máster ha sido poder conocer a fondo el campo de la investigación clínica.
Las clases son  impartidas por profesionales del sector por lo que nos aporta un visión real del mercado y de las diferentes salidas profesionales. Son personas muy preparadas, saben cómo explicar de manera práctica los conocimientos necesarios y gracias a las simulaciones es como si estuvieses ya trabajando. Cuando llegas a las prácticas te das cuenta de que entiendes muchísimo y terminas perfectamente preparado.
Además colaboran con grandes empresas por lo que las prácticas suelen ser en los mejores laboratorios o grupos de investigación. Muy recomendable.
Estrella Rea. Farmacéutica, especializada en Nutrición y Monitora de EECC (actualmente Study Coordinator en Hospital Clínico Santiago de Compostela). Santiago de Compostela.



Beatrice Di Mateo

Uno de los principales motivos por los que elegí el Máster en Monitorización y Dirección de Ensayos Clínicos de Experior es por el grado de profesionalidad y competencia de sus ponentes, estaba segura que iban a aportarme mucho y así fue. Además, me permitía la posibilidad de combinarlo con mi trabajo ya que las clases se almacenan en la plataforma online, lo cuál es estupendo para los que no pueden asistir.
Entré con la idea de ser monitora, pero una vez dentro, te das cuenta de la cantidad de salidas profesionales que existen entorno al mundo de los Ensayos Clínicos. Sin duda lo recomendaría.
Beatrice Di Matteo (33 años). Bióloga, Investigadora y CRA (Actualmente CTA en Experior S.L). Valencia



Núria Pompa

Máster muy recomendable para todos aquellos que se quieran dedicar al mundo de los EECC. Todos los profesores son expertos en la materia que imparten por lo que adquieres formación práctica de cara a la incorporación al mundo laboral. Además, puedes asistir a las clases en streaming o ver los vídeos grabados que suben a la plataforma, lo que te da mucha flexibilidad y autonomía si no estás en Valencia o si trabajas.Nuria Pompa (34 años). CRA y Veterinaria (actualmente CTA en Experior y Veterinaria en Cínica de pequeños animales). Valencia



Susana Wu

Mi experiencia respecto a este Master ha sido fantástica, no solo porque aprendí muchísimo y me ha permitido a día de hoy trabajar en este mundo. Sino porque tanto las clases, como el contenido fueron muy interesantes y el ambiente con los profesores y compañeros fue genial durante el curso. Otro de los puntos a favor es la oportunidad de realizar prácticas después de la parte teórica, ofrecen prácticas variadas en las que puedes conocer otros campos de los ensayos clínicos a parte de la monitorización, lo cual también se agradece, el hecho de no focalizar este master únicamente en la monitorización. Así que en resumen, sin duda recomendable.Susana Wu (28 años). CRA y Farmacéutica (Actualmente CTA en Experior S.L.). Valencia

e-max.it: your social media marketing partner