La monitorización de un ensayo clínico es una parte clave para la correcta realización y desarrollo del mismo. Por medio de la monitorización, se garantiza que el ensayo es realizado, archivado y publicado de acuerdo con el protocolo, los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del Promotor, las guías de la Buena Práctica Clínica (BPC) así como a la normativa vigente. Durante el proceso de monitorización se involucran diferentes partes interesadas, tales como: el equipo investigador, CRA, jefe de proyecto y promotor.
Es por esto por lo que es muy importante disponer de un equipo de CRA entrenados y cualificados, para realizar la monitorización del estudio y ser el principal interlocutor entre el equipo investigador y promotor.
En Experior disponemos de una Unidad de Monitorización con personal cualificado con más de 15 años de experiencia, que nos permite cubrir con solvencia todas las fases de los ensayos, en especial las fases tempranas. Utilizamos los últimos avances tecnológicos y usamos herramientas de gestión de proyectos que nos permiten planificar y organizar todas las tareas y actores implicados, con especial atención en la gestión de riesgos y del cambio.
En Experior, los CRA realizan una formación específica, adaptada a los requisitos y necesidades del promotor, área terapéutica y fase del estudio, combinado con nuestros controles de calidad hace que la monitorización ya sea presencial o centralizada esté basada en el riesgo.
Estudios
Países gestionados
Centros gestionados a nivel nacional
Centros gestionados a nivel internacional
¿Quieres más información sobre
nuestros servicios?
¡Experior sigue evolucionando!
Completamos el proceso de integración en el grupo NEUCA Capital Group.
A partir de este momento…
• Experior CRO pasa a ser
• Experior SMO pasa a ser
Crecemos y nos consolidamos sin perder nuestra esencia.
Ponemos a tu servicio una nueva estructura ágil, una cobertura global, una red organizacional
y una empresa matriz que nos brindan estabilidad y fortaleza para satisfacer las necesidades
en estudios comerciales y no comerciales.
¡Bienvenidos a una nueva era!
Porque ”la mejor forma de predecir el futuro es construirlo”, y ahí es donde estamos.