Startup Unit

La puesta en marcha de un ensayo clínico es una de las partes más complejas y reguladas. Habitualmente durante este periodo inicial se involucran un número elevado de partes interesadas, tales como: agencias regulatorias, comités de ética, proveedores y promotores.

Es por esto por lo que es muy importante disponer de todos los recursos y procesos optimizados, así como una planificación efectiva para ser capaces de responder ante los plazos del cliente de manera ajustada.

En Experior ofrecemos servicios personalizados de Startup para satisfacer tus necesidades, con la flexibilidad de llevarlos a cabo en cualquier región del mundo según las especificaciones establecidas. Disponemos de personal cualificado y con amplia experiencia en la presentación a comités y agencias en Europa, así como nuestro gran conocimiento de las particularidades de cada centro en investigación nos permiten facilitar la puesta en marcha de manera ágil y eficiente.

Startup Unit en cifras

Estudios

Contratos firmados

Días para autorización de Ensayo clínicos

Países distintos

Nuestra metodología

  • Ajustamos nuestras tareas acorde a la planificación del proyecto, estableciendo metas y plazos de tiempo para conseguir la apertura de centros dentro del deadline previsto por el cliente.
  • El primer paso es solicitar toda la documentación que hace falta para la evaluación con tiempo suficiente al cliente evitando retrasos innecesarios.
  • Informamos al cliente del estado de la tramitación en cada uno de los centros y la evolución de cada uno.
  • Asesoramos al cliente sobre centros potenciales, gracias a nuestra experiencia previa con los mismos.
  • Damos feedback en tiempo real a nuestros clientes sobre el estado de las distintas tramitaciones y estado del proyecto.
  • Establecemos deadlines internos en los distintos procedimientos para garantizar el cumplimiento de los tiempos.
  • Tenemos capacidad y experiencia para trabajar y gestionar gran número de ensayos a la vez.
  • Ofrecemos un reporting en tiempo real sobre el estado del proyecto.

¿Quieres más información sobre
nuestros servicios?